10% de descuento abonando por transferencia!
Puedo pasar a buscar mi pedido por algún lugar?
Por el momento no contamos con local físico! Nos manejamos únicamente de forma online. Por esta razón no coordinamos entregas afuera de las ofrecidas por correo argentino.
¿Cuál es el costo de envío?
Para calcular el envío, entras al shop online y en la parte del checkout te pide ingresar el código postal! Una vez ingresado, la página te cotiza el envío a domicilio o el retiro en sucursal de correo Argentino. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tardan en empaquetar el pedido?
Tenemos una demora de 24 a 48 horas para armar sus pedidos! Luego los mismos se despachan en el correo y de ahí tardan de 1 a 7 días en hacer la entrega, dependido de la zona/provincia donde se encuentren! Los pedidos a Capital Federal y cercanías a Lanús, suelen llegar con mayor rapidez (entre 1 y 3 días aproximadamente)
¿Cuánto tarda el Correo en hacer el envío?
Los tiempos de entrega estipulados en el shop online al realizar la compra, son ESTIMATIVOS. Por eso mismo no hay que basarse en las fechas estipuladas y realizar el seguimiento una vez se notifique el despacho. Tratamos de trabajar lo más rápido que podemos para que sus paquetes lleguen lo antes posible. Por eso muchas veces los pedidos llegan antes de las fechas estimadas :)
Por esta razón hay que realizar el seguimiento por la página del correo diariamente una vez el pedido sea despachado. Una vez enviado el pedido, el correo tiene un plazo de 1 a 7 días para hacer la entrega del paquete. El correo no avisa cuando llega, por lo general sus horarios de entrega son de 8 a 18 hs.
¿Cómo se realizan los envíos?
HACEMOS ENVIOS A TRAVES DE: CORREO ARGENTINO
EL SEGUIMIENTO SE REALIZA DESDE LA PAGINA DE CORREO ARGENTINO
Te vamos a enviar tu código de seguimiento al mail que nos dejaste al rellenar tus datos. Revisar en la carpeta SPAM o correo no deseado si no lo recibes en la bandeja de entrada. Una vez que el paquete es despachado por nosotros, les va a llegar al mail un número de seguimiento! Van a entrar a la página de correo argentino, van a seleccionar la opción “seguimiento”, luego “paquetería e-commerce” e ingresan el número. Esto les va a permitir ver todos los movimientos de su pedido
ES INDISPENSABLE HACER EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO TODOS LOS DÍAS.
IMPORTANTE: Si eligen Envío a Sucursal de Correo Argentino, cuando en sus movimientos diga “intento de entrega” significa que ya pueden retirarlo. Recuerden llevar su número de seguimiento y su DNI! Solo lo puede buscar la persona que haya ingresado sus datos al momento de la compra.
El correo retiene el pedido 5 días hábiles. Nuestra recomendación es que lo retires lo antes posible porque sino vuelve a nosotros.
¿Qué pasa si no estoy cuando pasa el cartero o no lo retiro por la sucursal? (Información sacada de la pagina oficial de Correo Argentino)
Envío a domicilio: luego de realizado el primer intento de entrega, se dejará aviso de visita y el paquete aguardará a ser retirado en la sucursal correspondiente durante 5 (cinco) días hábiles. Luego de ese plazo, se devolverá la pieza al remitente en el domicilio indicado.
Envío a sucursal: los envíos a sucursal permanecerán para ser retirados durante 5 (cinco) días hábiles. Luego, de ese plazo, se devolverá la pieza al remitente en el domicilio indicado.
¿Qué pasa si ingreso mal la dirección del domicilio?
El paquete vuelve al remitente, dejando explicito en el seguimiento del correo que la dirección ingresada fue "INEXISTENTE". Al ser responsable el cliente, el pago del reenvío de su pedido cuenta por su parte.
¿Qué pasa si mi paquete vuelve a ustedes?
—> Nosotros te lo volvemos a enviar!
En el caso de que el paquete sea devuelto, se podrá volver a enviar siempre y cuando se abone el costo del nuevo envío. Luego de 30 días corridos de no ser reclamado el paquete, vence el plazo aceptado y se pierde cualquier posibilidad de reclamo y no se realizarán devoluciones de dinero. SIN EXCEPCIONES.
Trabajamos día y noche para que reciban sus pedidos con el mismo amor que los compraron! 🖤
Al comprar en nuestra tienda online (Marcel Outlet) estás aceptando los términos y condiciones pactados en nuestras páginas "Políticas de Envíos" y "Políticas de Venta"