10% de descuento abonando por transferencia!

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Necesitas gestionar un cambio?


 


Por FAVOR, leer nuestras políticas de cambios y devoluciones antes de generar la compra, para evitar inconvenientes 


*El no haber leído antes de la compra nuestras políticas, no excluye de la aplicación de las mismas al momento de solicitar un cambio



A tener en cuenta:

-Al ser la linea OUTLET de la empresa, no contamos con toda la curva de talles y modelos. Los cambios están sujetos al stock disponible de ese momento. 

-Tendrás 20 días corridos desde realizada tu compra para hacer reclamos cualquiera sea el inconveniente del producto. Luego de ese tiempo no aceptamos reclamos ya que la duración de un producto depende en gran parte del uso que se le de. 

-Aceptamos devoluciones ÚNICAMENTE en caso de que el producto lo hayas recibido equivocado. En ese caso deberás reportarlo inmediatamente para realizar la devolución.

-Los productos de la sección "Super Ofertas" NO tienen cambio, sin excepciones.




Consideraciones para todo cambio


-Si el cambio es por correo el costo de envió y reenvió estarán a cargo del cliente.

-Si el cambio es de manera presencial se realiza personalmente en Avellaneda-Piñeyro con previa coordinación.

- El cambio deberá ser coordinado mediante WhatsApp (1153036688)



Si tenes dudas sobre el producto que queres comprar, nos podes mandar un mensaje por WhatsApp/Instagram solicitando un video del mismo antes de realizar tu compra (generalmente los videos los enviamos al mediodía).


Mi carrito